Piercing en pezon

Hace 1 semana por "satisfacer" a mi novia me perfore el pezón. He estado tomando antibiótico (diclocid)cada 4 horas y me lo lavo con antiséptico en espuma a la hora del baño (me baño 3 veces al día)y cuando salgo del baño cubro la herida con antiséptico en solución. ¿Mi pregunta es si es normal la hinchazón que noto en la zona? ¿Cómo puedo saber si esta infectado? ¿Es posible que se infecte con todas las medidas higiénicas que he tomado?

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por lo bien que estas cuidando tu nueva perforación.
No creo que este infectado, la inflamación puede deberse a que hay algún rozamiento con la ropa y esto lastima ligeramente la herida.
Así que te recomiendo usar ropa holgada y conseguirte un antiinflamatorio ligero, o también podrías tomar una aspirina cada 10 horas.
No te preocupes apuesto que un par de meses va a estar casi sano y felicidades por todos los cuidados.