Argolla del labio

Hace 2 meses y medios me abrí un piercing en la parte central del labio inferior con la intención de ponerme una argolla. Al cumplirse el primer mes desde que me lo abrí me decidí a ponerme una argolla de esas que están abiertas, con dos bolitas. A los dos días me la tuve que quitar porque se me hinchó el labio y me dolía. Debe ser que me quedaba pequeña y por eso me hizo daño puesto que en la parte interna del labio me salio como una pequeña llaga, tal vez por el roce.
Al mes siguiente me compre una argolla cerrada de esas que van a presión. Era un poco más grande, no se si tal vez demasiado. Y me la tuve que quitar al día siguiente porque también empezó a dolerme. No se si era demasiado grande.
¿Cuánto tiempo debería haber esperado para ponerme la argolla? ¿Qué tipo de argolla va mejor en esa zona? ¿Qué tamaño debería tener? (Esta ultima pregunta es la que más me interesaría que fuera contestada ya que no consigo saber cual es el tamaño adecuado y estoy un poco cansada de comprar argollas y tener que quitármelas todas.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada es recomendable que esperes para cambiarte de argolla hasta que tu perforación este saludable, paa esto puedes esperar de uno a tres meses aprox. dependiendo de los cuidados y de como se vea tu perforación.
El tamaño de la argolla depende de cuanto tiempo tengas la perfopracion o de que tan saludable este, por ejemplo las argollas de inicio son más grandes que las normales, así que si tu perforación esta inchada te recomiendo usar una argolla más grande que el grueso de tu labio, pero si ya no esta inchada puedes usar una argola que quede justa al tamaño de tu labio, aunque dejar un poco de espacio te ayudara a impedir que surjan esas llaguitas que aparecen por la rozadura del piercing.
Ctrata de usar la argolla grande y cuando te la pongas toma cada 8 horas una aspirina para desinflamar la zona, eso te ayudará.