Duda sobre tampones

Que nos surgió el otro día a mi amiga y a mí.
Se pueden usar los tampones si llevan comprados más de un año, ¿caducan? Mi amiga decía que las fibras se "desharían" pero yo no estoy muy segura.. Si los conservas bien en un sitio seco, etc. No tendría por qué pasar nada, ¿no? Yo he estado mirando en la caja y no pone nada de "fecha de caducidad". Gracias. Besitos

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, si los tienes en un lugar seco, temperatura normal y no te les sentaste encima o se aplastaron no les sucede nada. Aunque tal vez parezca mentira depende mucho la calidad del tampon pero generalmente se conservar bien 2/3 años no mucho más porque ahí si, como dijo tu amiga, se desilachan.
Un beso cualquier cosa volveme a preguntar. Acordate de puntuar