Pileta fibra

Debo instalar una pileta de fibra de 4.85 x 2.4 x 1.2 y necesito instrucciones para su instalación.
Me han dicho que hay que tener ciertos recaudos para evitar rajaduras.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío un link brasileño donde está muy bien explicado el tema. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=VIMqeJ18pU4
www.piscinero.blogspot.com
<muy bueno el Link, pero no me saca la duda en que si debo o no hacer una carpeta de cemento en la base, ya que me comentaron que solo se le debe poner arena con cemento seco espolvoreado.  y en cuanto al relleno de los laterales como se pone hay que ir mojandolo? desde ya muchas gracias!
Si la pileta no tiene escalera incorporada de dimensiones considerables que dificulte la compactación debajo de ella no hay problema, puedes hacerlo como te aconsejan que está correcto, de lo contrario debes hacer contrapiso y obra debajo de la escalera donde la compactación es dificultosa y el peso del agua sobre la misma termina dañando la fibra. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.