Cambiar de universidad

¿Alguien me puede explicar cómo se puede cambiar uno de universidad sin cambiar de carrera?

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas, si lo que te apetece es unicamente cambiarte por un año lo más conveniente es que solicites una beca séneca (saldrán a mediados de enero) ya que te falicita todo el papeleo, si por el contrario estasdispuesto a hacer un cambio definitivo, tendrías que hacer un traslado de matricula, deberás solicitarlo sobre junio o julio y luego te lo confirmarían. Yo te recomiendo que preguntes todo lo que puedas en la secretaria de tu facultad allí te informaran de todo así como llamar a la universidad a donde quieras hacer ese traslado. Entérate también del tema de las convalidaciones de asignaturas.