Estoy perdida

Soy licenciada en biología y bioquímica. Tengo el cap y doy clases para obtener el carnet de manipulador.
¿Puedo presentarme a oposiciones para profesor de secundaria de biología y geología? ¿Y a alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo licenciada universitaria y con el CAP te puedes presentar a TODAS LAS ESPECIALIDADES del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y a TODAS LAS ESPECIALIDADES del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Así de simple.
Por darte una pequeña orientación, en www.cede.es tienes los temarios de todas las especialidades, las características del proceso de oposición, estadísticas de plazas por años y comunidades, previsiones de plazas para próximas convocatorias, etc.
A tu disposición.