1º de Bachillerato, repetir dos veces

Tengo un hermano que ha estado cursando 1º de bachillerato, y este año tiene que repetir curso. El me ha comentado que aunque le volvieran a quedar más de dos el año que viene, por normativa tendrían que pasarle al curso siguiente "2º de bachillerato".
Me gustaría saber si esto es correcto.

1 Respuesta

Respuesta
La promoción forzosa es en la ESO, con hasta 3 materias suspensas, no en bachillerato. Tu hermano tiene que ponerse las pilas este curso para poder pasar de curso.