La nueva reforma educativa varia algo el tema CAP

Me quería presentar en 2006 por informática, hasta ahora se que no será obligatorio el CAP en esta convocatoria, pero el otro día vi en la tele que el gobierno ha preparado una nueva reforma educativa, ¿esto afectara a las oposiciones de 2006 en la exigibilidad del CAP en informática?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que se sabe es que la exigibilidad del TED (sustituto del CAP) la marcaba un decreto que regulaba la LOCE para septiembre de 2005, y que al entrar en el gobierno el PSOE se extendió una moratoria de 2 años en algunas referencias legislativas entre las que ésta se incluye. Eso supone que el TED o CAP no será exigible hasta septiembre de 2007 si nada varía de aquí hasta entonces. Es posible además que el próximo curso sea el último en que sea impartido el CAP en las Universidades debido precisamente a este calendario previsto.