Se puede cambiar de carrera y universidad

Querria saber si podría cambiar de carrera y universidad, es decir, por ejemplo el primer año en la UAM Estudios Hispánicos y luego pasarme a otra en la que haya Comunicación Audiovisual. ¿Empezaría en el segundo año O seria desde el primero?

1 respuesta

Respuesta

Siempre puedes cambiar de carrera o universidad. Si te cambiaras de una carrera a otra, la segunda la tendrías que empezar desde cero, desde el primer curso.

Lo único que tendrías es la posibilidad de convalidar asignaturas, lo que significa que te aprobarían asignaturas que fueran parecidas entre tu carrera de origen y la de destino.. Normalmente, la convalidación de asignaturas es más fácil cuando el cambio de carrera se produce en las misma universidad, que si cambias.

¿Alguna duda más?