¿Qué pasos hay que dar ahora una vez aprobadas las oposiciones?

Soy el opositor pesado atacando de nuevo, ¿y esta vez es simplemente para preguntarte que pasos hay que dar ahora una vez aprobadas las opos?. Según el boja tendrían que publicar las notas finales globales correspondientes a las dos fases de la oposición y los méritos de la fase de concurso, y posteriormente publicar la lista de destinos provisionales de la gente, pero realmente a día de hoy no hay información al respecto.
He llamado varias veces a la Consejería de Educación y también a la de Recursos Humanos, pero me desvían a un teléfono correspondiente al Servicio de Secundaria, donde no cogen el teléfono, o bien está comunicando o bien salta el fax.
¿Por casualidad no sabrás a quién tengo que dirigirme para aclarar un poco este desconcierto?

1 respuesta

Respuesta
Profesor. Parece ser que mañana día 30 pueden salir los destinos provisionales de secundaria. Realmente no hay que hacer nada, son provisionales y sirven de mera orientación pues hasta que salgan los definitivos la cosa puede variar. Tú no tienes que hacer nada, simplemente irte de vacaciones (merecidas) y esperar a septiembre. En cuanto salgan los destinos definitivos, en la primera semana de septiembre, te vas para el instituto donde te haya tocado y allí te dirán.
Enhorabuena otra vez, ahora toca descansar.
Hola de nuevo, siento dar el coñazo, pero creo que esta vez andas un poco desencaminado, he estado releyendo el boja, y según pone a partir de la publicación de las notas globales de la oposición hay 20 días naturales para presentar la documentación (titulo, méritos, y declaración jurada).
Y parece ser que hay que presentarla en la Consejería de Educación en Sevilla (o en los lugares habilitados a tal efecto, que ahí es donde tengo yo dudas, si podría presentarlo en Galicia, que es de donde soy yo).
He intentado llamar varias veces a los números que me han facilitado (servicio de secundaria):
955064288 / 955064290 / 955064291 pero sin suerte, sabes a quien puedo dirigirme para que me aclare un poco esto, es importante, ya que tengo que desplazarme desde Galicia para arreglar estos trámites, y claro tengo que hacerlo con algo de antelación...
Cuando me refería a irte de vacaciones creo que no me refería a que no tenías que hacer nada sino a que ya el proceso de estudiar y presentarte a exámenes, es decir, todo lo realmente preocupante y que puede traerte de cabeza. Siento si te he confundido, evidentemente en algún momento se tiene que demostrar que tenías la titulación suficiente para presentarte a las oposiciones (ya que en la fase de concurso no había que presentarla) y que no has sido apartado de la función pública ninguna vez, y ese momento no puede ser otro que este, una vez que has aprobado el concurso-oposición y antes de que te incorpores definitivamente a la función pública. Siento el malentendido.
Efectivamente tienes 20 días y la documentación la puedes presentar en cualquier registro, o sea, también en Galicia. El problema es que la declaración jurada sigue un formato establecido y no sé si aceptarían cualquier documento que no sea el que dan para rellenar.
Por si acaso aquí tienes teléfonos de la delegación de Sevilla:
Sección de gestión de personal de educación secundaria: 955 034244
Negociado de Gestión Profesorado Educación Secundaria 955 0342 45 / 46 / 47 / 48 / 50
Si tienes alguna dudilla más no te lo pienses, aquí me tienes.
Ok, te he malentendido, ya me parecía a mi, pues ya estaba sacando el bañador para irme a la playita, jajajaja.
Seguramente la semana que viene baje con un amigo hasta andalucia a presentar la documentación.
Muchas gracias por la aclaración, y comprende que ande un poco despistado en estas lides.
Saludos