¿Puedo quedar embarazada si el junto su pene a mi vagina aunque no haya penetración?

Lo qué sucede es lo siguiente: mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sin embargo si ha habido acercamientos en un momento mi novio se bajo el boxer y yo mi pantaleta y el acerco su pene a la parte de arriba de mi orificio(solo toco la parte exterior) entonces solo tardo un segundo por que me asuste y paramos el punto es que fue al baño y se dio cuenta que tenia algo ligoso entonces me dijo que era liquido preseminal y podía quedar embarazada llore me preocupe pero no podía hacer nada (eso sucedió en lla noche como las 9 de la noce) al otro día compramos las pildoa del día siguiente y me la tome como las 5 o 6 de la tardfe quiero mencionar también que el día en que sucedió tenia aproximadamente 11 días que había terminado mi sangrado y aproximadamente me dura 5 días entonces tenia 17 días que había ovulado lo que si es que no soy regular? Después de todo esto he sentido nauseas nunca he vomitado en ocasiones dolor de vientre apena hace dos días empece con dolor de senos no he tenido tantas ganas de ir al baño... Ayúdeme tengo mucho miedo de esta embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay ni la más remota posibilidad de embarazo y los síntomas que tienes los provoca la pastillas, la cual tomantes sin necesidad. Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocuparte y puedes estar tranquila.

muchas gracias aun o me ha bajado mi menstruación pero falta como 4 0 5 días para que suceda me hice una prueba de embazo y salio egativa así que ya no estoy tan preocupada