¿Fase presencial para profesor de autoescuela?

Quiero saber si hay que seguir un horario concreto. Yo estoy trabajando y mi horario habitual es de 8 a 18h de lunes a viernes.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué me preguntas si hay que seguir un horario concreto para la fase de presencia no?
Pues si, tráfico pone el horario. Hay turnos de mañana que empieza a las 8.30 hasta las 2.30 y otros turnos de tarde que empiezan a las 15.00 hasta las 21.00 h. Así era en el curso anterior, ya no se si los horarios cambiaran pero tienes que asistir a clases.
¿Sabes si puedo pedirle a la empresa algún tipo de permiso especial (PIV por ejemplo) para poder asistir a estas clases? Si llegase el momento, ya que esto no está relacionado con mi trabajo. Trabajo de mantenimiento.
Yo creo que no de todas maneras hablando se entiende la gente. El curso dura 10 semanas más o menos así que lo suyo es que hables con ellos.