Dos tarjetas de sonido

Hola, tengo un problema. Tengo una sound blaster live! Y la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa base (AC'97). Me gustaría poder utilizar las dos a la vez para poder mezclar con mp3 pero al detectar el ordenador la sound blaster no deja funcionar a la otra. De SO tengo Windows XP. Espero me puedan ayudar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Suòngo que tienes instalados los drivers de las dos tarjetas de sonido. Mira la verdad es que no lo he probado con winxp pero no deberías tener problemas... te debería reconocer las dos tarjetas de sonido, eso si necesito saber que programa estas usando para eso... dame esa información para poder darte una respuesta, asegurate que los dos controladores están instalados, y una de las dos tarjetas quedará como predeterminada, y la otra la configuras en el programa que vas a mezclar mp3... escríbeme ... haber como te va
Si, tengo instalados los drivers de las dos tarjetas. Estoy usando el Virtual turntables o el tractor pero en ninguno me la reconoce la ac'97, solo me detecta la sound blaster. En la bios es donde me aparece la ac'97 y tiene dos opciones, auto o disabled, la dejo en auto pero al estar la sound blaster no funciona...
Vé sin en la bios te aparece enable si te aparce enable dejala enable, saca la sound blaster... y vé si te funciona la ac97 si te funciona la ac 97 dejala funcionando y vuelve a instalar la sound blaster.. vé como te funciona ahí...
Y por ultimocambia de sistema operativo