Sobre los win cab

Quisiera instalar correctamente los win cab. Quisiera instalar win 98se pero lo quisiera hacer por medio de ms-dos quisiera arrancar la maquina desde el cd-rom y luego al disco duro no se si me explico enviame tu respuesta por favor...
Respuesta
Creo que quieres hacer dos cosas diferentes:
1. Instalar win98se desde cd.
2. Cambiar la secuencia de arranque de tu ordenador para que lea primero el cd y luego el disco duro.
¿Es eso correcto?
Explicame porque quieres hacer esto así, quizás haya otras soluciones mejores.
¿Ahora qué sistema operativo tienes?
Ice