Camara pc-cam 300

Esta cámara de creative se conecta al puerto USB, y sirve tanto parasacar fotos como, pasa web cam.
El problema reside que al conectarla al pc, no puedo ver las fotos que he sacado cocn la cámara, mientras que sin embargo m funciona como webcam.
m pregunto cual puede ser el problema...

1 respuesta

Respuesta
-1
Algo de info:
Creative PC-CAM 300
Si en los últimos tiempos hay un producto en verdadero auge, éste es, sin duda alguna, la cámara digital. Aprovechándose de esta tendencia, la firma Creative Labs acaba de sacar al mercado una Webcam (o cámara de video para Internet) con la interesante posibilidad de poderla utilizar como una cámara digital portátil.
Conectada al PC se pueden realizar videoconferencias, grabar videos o hacer fotografías. Estando desconectada sirve como cámara digital y permite incluso grabar mini-películas de video y también audio. Las imágenes capturadas son de 24 bits (16,7 millones de colores) y almacenadas en formato JPEG nativo.
Funciona bajo Windows 98, Windows 98 Segunda Edición, Windows Milenium o Windows 2000. La instalación es francamente sencilla, atractiva e intuitiva. Sólo hay que introducir el CD suministrado, escoger el idioma e instalar los drivers y el programa PC CAM Center, que nos servirá para la gestión de videos y fotos "en directo" (modo vista previa), así como la descarga y manejo de las imágenes que se hayan almacenado en la cámara cuando se haya utilizado independientemente. Después de reiniciar, se conecta la cámara a través del puerto USB y el sistema completa el resto. Tan sólo hay que indicarle la frecuencia de la luz (50 Hz en España) para evitar distorsiones al capturar video en ambientes con luz fluorescente. La documentación es muy clara y amena, accesible a través de un fichero PDF.
La cámara tiene un diseño ergonómico y es bastante ligera. Su uso es muy sencillo y tan sólo tiene 4 botones: el disparador, un botón para cambiar la modalidad de la cámara, otro para el flash y el de encendido. También tiene un pequeña pantalla LCD multifunción, que indica el modo de trabajo, el estado del flash, nivel de la batería y un contador para saber las fotos o tiempo de video/audio que queda libre en la memoria incorporada. Dispone además de una base independiente para utilizarla como Webcam, encima del monitor, o bien para realizar fotos desde un lugar estático. La base permite ajustar la inclinación de la cámara.
En portátil, se alimenta con 4 pilas AAA de 1,5V y, según el fabricante, se pueden realizar 1000 fotografías utilizando el flash, o 3000 sin él, lo cual indica una buena autonomía. Al estar conectada al PC se alimenta a través del puerto USB con el cable suministrado.
Como características técnicas destacables, dispone de un sensor CCD en color VGA con resolución de 640x480 píxels, una lente sin foco de alta calidad resistente a rozaduras (enfoque automático), sensibilidad de 10 lux y una memoria no volátil de 8 Mb para almacenar las fotografías o video cuando se utilice en modo portátil.
La cámara tiene las modalidades siguientes, seleccionables con un botón en la parte posterior y visualizadas en la pantalla LCD:
· Foto de alta calidad de 640x480 píxels. En este modo permite almacenar hasta 128 fotografías.
· Foto de baja calidad de 320x240 píxels. En este modo permite almacenar hasta 255 fotografías.
· Varias instantáneas. Dispara 5 fotografías seguidas con una resolución de 640x480.
· Cronómetro automático. En este modo, después de pulsar el disparador, la fotografía no se realiza hasta pasados 10 segundos. Útil para autoretratos.
· Grabación de video. Permite realizar mini-películas de hasta 75 segundos en 320x240 píxels.
· Grabación de audio. La PC CAM 300 nos puede servir de grabadora de audio portátil con una capacidad de hasta 34 minutos.
El flash incorporado tiene un alcance de 2 metros y permite los modos automático, siempre activo, reducción de ojos rojos y sin flash.
El objeto a fotografiar/filmar debe estar situado, como mínimo, a 75cm de la cámara. Dispone de una opción para habilitar/deshabilitar las entradas de sonido, indicando este estado en la pantalla LCD. Si están habilitadas, se emite el sonido característico de cualquier cámara convencional al pulsar el disparador así como pitidos al cambiar de modo.
Para borrar todo el contenido de la memoria interna, se puede realizar a través del programa PC CAM Center o, mediante pulsación de dos botones de la cámara, borrar todas las imágenes o sólo la última, dependiendo de la combinación.
Estando conectada al PC y con el programa PC CAM Center, captura video en tiempo real a una velocidad de 30 cuadros por segundo en 320x240 y 160x120 y 15 cuadros/segundo a 640x480. Por interpolación de software permite captar imágenes estáticas con una resolución máxima de 1024x768.
El software "extra" incluido es muy extenso e incluye el reproductor Creative Oozic que sirve para crear/reproducir videos en 3D para acompañamiento de ficheros de música, PixAround Pix Meter CE, PixAround PixScreen CE, Microsoft Netmeeting, Ulead Photo Express 4.0 My Custom Edition, Creative Media Ring Talk y Microsoft Explorer 5.5. Mención aparte merece el programa Webcam Monitor ya que es una utilidad muy interesante que permite la publicación en su web de una imagen en directo de su casa, oficina, etc. así como poder utilizar su PC como un sistema de seguridad por detección de movimiento, pudiendo avisar de ello por e-mail. Su precio es de 138 euros.
En resumen, un buen producto dirigido a usuarios domésticos que deseen adquirir una Webcam y, al mismo tiempo, quieran entrar en el mundo de la fotografía digital sin grandes pretensiones por una relación calidad/precio bastante buena.
Parece como si no hubieses instalado el software, ¿es así?
Instálalo, reinicia y seguramente ya podrás tomar fotos.
Suerte