Oposiciones de auxiliar administrativo

¿Hola, qué tal? Resulta que me gustaría prepararme una oposición de auxiliar administrativo, pero como trabajo no puedo asistir de forma regular a una academia, y quería saber donde puedo conseguir un temario actualizado para Castilla la Mancha, ya sea en internet o algún manual, porque en las academias dicen que no me lo venden. Muchas gracias por atender mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
En mi página web tienes todo el temario para las oposiciones a auxiliar administrativo, solo te haría falta lo especifico de tu comunidad autónoma es decir el estatuto de autonomía, la dirección es: www.empleadopublico.es.fm