Jefe personal

Hola azara! Perdona que no te puntuase la otra respuesta, pero el mensaje que me decía el ordenador era que o volviera a pedir una aclaración o que puntuase y como quería que me orientaras sobre la carta de presentación pues se me ha pasado. Te importaría orientarme sobre cómo presentar dicha carta, en el sentido de qué destaco, cómo la enfoco... No sé, tú como experta en estos temas cómo la harías. También te preguntaba si con mis estudios lo tengo mal para conseguir este puesto. Gracias, la próxima no me olvidaré de puntuarla.

1 Respuesta

Respuesta
Experto en todo caso. No experta.
Bueno entrando en el tema.
Tu formación no es la más idónea pero no importará si sabes incidir en los puntos necesarios.
Centra la presentación en las carencias que se supone que tienes y que formación puede no tenerlos.
Me explico: Si tus estudios son de Licenciado en Empresariales se dupone que tienes todos lo conocimientos de dicha licenciatura. Carga el currículo en base a lo que te envíe en la contestación anterior.
Ejemplo:
Legislación laboral
Contratación
Riesgos Laborales.
Dotes de buen negociador, etc.
Lo que debes intentar es que pueden tener un profesional que sabe de RRHH y además es Licenciado en Empresariales.
Ten en cuenta que esa formación de la que careces la puedes solucionar en breve.
Por ejemplo, realizando Ciencias del Trabajo, que es una licenciatura de dos años ya que tiene convalidaciones para licenciados o titulados de otras carreras.
Visita la pagina:http://www.uoc.edu/web/esp/index.html
Y busca la Licenciatura Ciencias del Trabajo y los accesos a dichos estudios.