Tiempo de prestación

Hola, le cuento mi caso. He estado trabajando en el Régimen especial agrario, y en el régimen general. Ahora estoy en paro, se que dan cuatro meses por año trabajado, pero:¿Se computa el año del régimen agrario de la misma forma que el general?, para la duración del periodo de prestación.
Gracias por su ayuda
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que para el cobro de las prestaciones por desempleo no te computan igual el régimen especial agrario con el general. El régimen agrario tiuene sus propias características y sus propias prestaciones dependiendo de las firmas como ya sabes. Para cobrar el desempleo fíjate solo en el general.