Plataformas petrolíferas

Quisiera que me orienten en mi búsqueda laboral, soy ing. Mecánico y estuve trabajando en mantenimiento en una empresa minera y me interesaría poder trabajar en plataformas petrolíferas, pero no he podido lograr un contacto con este tipo de empresas o con alguna consultora en la materia.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
boaglio juan federico.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte con el contacto, pero hace un par de años hice una consulta para un usuario del servicio de orientación a la responsable de la Red Eures en Asturias, que pertenece a la red pública de servicios de empleo europeos. Su respuesta es que se estaba produciendo un timo con respecto a los anuncios que aparecían en prensa ofertando montones de puestos para plataformas en los países nórdicos. Parece ser que sí existe demanda real pero de personal cualificado, como por ejemplo ingenieros. Si perteneces a una capital de provincia puedes preguntar en las oficinas de empleo por la red eures a ver si tienen información sobre ofertas.