Orientación Laboral

Me gustaría saber que hay que hacer para trabajar como orientador laboral en Madrid. Gracias.
Respuesta
Puedes trabajar como técnico de OPEAs para entidades asociadas. Su listado te lo facilita el servicio público de empleo, al menos en Asturias es así. Puedes mandarles el CV ya que son esas entidades las que llevan a cabo la selección y contratación. Aquí en Asturias acaba de salir la convocatoria para entidades en febrero. Calculamos que a partir de abril-mayo empezaremos otra vez.