¿Donde puedo encontrar una buena academia que prepare con éxito las oposiciones a matemáticas?

Me podrías decir donde puedom encontrá una buena acdemia que prepare con éxito las opos. A matemáticas(secundaria) por la zona de castilla la mancha, c. León. Extremadura, aragon, o murcia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una buena idea es prepararse las oposiciones en una academia, ellas se encargan de actualizar temarios y de tenerte informado de plazos, solicitudes y demás.
Te aconsejo tres de ellas: cede, adams y cen.
Todas te envían información a tu casa y te dan un tema elaborado para que lo ojees y elijas a la que quieras.
Utilizan vídeos, colecciones de ejercicios y temarios propios adaptados y acualizados para la comunidad autónoma que elijas.
Gracias por responder, pero no seria mejor una academia que no sea a distancia, osea, yendo cada semana a clase. ¿Dónde hay alguna?
Otra cosa, sabes que este año no convocan muchas plzas, de todas formas hasta que no salga la convocatoria publicada hay esperanza, ¿no?
Claro que es mejor una academia privada, no a distancia, pero por tu zona desconozco las que hay. Por Sevilla te puedo decir las mejores, pero creo que no te serviría de mucho. De todos modos mira en las páginas amarillas de tu ciudad en academias, oposiciones. Llégate e infórmate en todas ellas y que te enseñen las aulas y material. Pídele el numero de aprobados de años anteriores de su academia.
Además si vas todas las semanas, te obligan a estudiar una serie de temas que siempre es mejor que por tu cuenta. Además hacéis exposiciones en las clases que os ayudan a pulir fallos.
En cuanto a la convocatoria pública, llégate a algún sindicato de educación secundaria, ellos te dicen el numero de plazas que se convocarán cada año; además ya las competencias son a nivel autonómico, con lo que la regla de convocar oposiciones un año si y el otro no puede variar.