Estudiar a distancia

Busco estudiar magisterio a distancia, pero no lo encuentro por la UNED. ¿Dónde puedo buscar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te sugeriría buscar en la Web. Allí encontraras en un solo lugar una gran variedad de ofertas de lo que buscas en España y en el exterior. Lo que tienes que hacer es colocar en la barra de dirección +educación a distancia+ o +e learning+ y te aparecerá una nomina de instituciones que tienen esa modalidad de estudios. Para una búsqueda más cmpleta te sugiero ingresar a www.webrings.com donde puedes buscar en varios sitios al mismo tiempo o si tienes el buscador Copernic (www.copernic.com, ahí te lo bajas a tu computador) haces la misma búsqueda simultanea en todos los buscadores en español.
Espero que mi sugerencia te sea de provecho y que alcances tus objetivos.
Recuerda puntuar la respuesta por favor.
Un cordial saludo desde Argentina.
Liliana
Coach ontológico
God bless you!