¿Es recomendable aportar una carta de presentación junto al currículum?

Hola! Me gustaría saber si es necesario o preferible presentar la carta de presentación junto con el currículum en consultoras. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es imprescindible presentar una carta de presentación siempre que envíes un currículum, al igual que es altamente recomendable que lo acompañe una fotografía tipo carnet actual (no de la comunión;)).
Con la carta, la empresa que reciba tu CV se podrá hacer una idea de tu forma de expresarte y con tu imagen ... qué decirte.
Además intenta personalizar siempre tu carta, que la persona que la reciba sepa que está escrita para la ocasión y que no la realizas en serie y se las envías atodo el mundo la misma.
Intenta ser original para conseguir una entrevista, que de eso es lo que se trata.
Suerte!