Ejercito español

Buenos días quería preguntarte una cosa, quiero meterme en el ejercito pero no se en que ni en que cuerpo, me gusta mucho, y la verdad que estoy buscando algo tranquilo me refiero que no suelan hacer misiones lejos o muchas maniobras(que si hay que hacerlas se hace pero si me las puedo ahorrar mejor) bueno haber si me puedes orientar de los cuerpos y que suelen hacer gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
En la marina, por lo general, se hacen bastantes viajes (que por eso se suele cobrar más) pero principalmente para ejercicios. Las misiones no suelen ser peligrosas, principalmente misiones de vigilancia y control de alguna zona. Si estuvieses destinado en un buque como el portaaviones, posiblemente nunca saldrías de España. Luego depende de la especialidad. No es lo mismo especializarte en máquinas o maniobra (generalmente más currantes), que en la trasmisora de artillería (ordenadores, radares, etc). Me explico.
En el ejercito de tierra, por lo general y dependiendo de la especialidad, se suelen "pegar más barrigazos por el monte" y las misiones suelen ser más peligrosas (Afganistán, Líbano, etc). Así mismo, depende de la especialidad.
En el ejercito del aire, ni una cosa ni la otra. No se suelen "pegar barrigazos" ni se suele viajar mucho.