Seguir formándome

Hola,
He cursado la diplomatura en estadística y mientras encuentro trabajo me gustaría seguir formándome.
Me gustaría saber si hay algún curso para deseempleados que me pueda ser de utilidad. Ya hice un curso de ofimática.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin saber exactamente de que provincia eres no te puedo informar como me gustaría, pero lo importante es que acudas a la Delagación de Empleo de tu provincia y te informes de los cursos relacionados con tu formación y SOBRE TODO con tus INTERRESES. Acude a la entidad responsable de los cursos de Formación Profesional Ocupacional y opta por el más adecuado