Oposición a Policía Nacional

Mi pregunta es:
¿Tiene salida ser policía nacional en la provincia de Gerona? Es decir, si oposito y paso todas las pruebas, ¿qué destino te puede tocar? ¿Cualquiera? ¿O te quedas en tu región?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende de la nota global que saques, en ese tipo de oposiciones vas consiguiendo puntuaciones tanto con las físicas como con las teóricas, luego hacen un global y te dan tu puntuación final, con esa puntuación se hacen las listas ( de mayor a menos puntuación ), y ahora empiezan a elegir de los que tienen más puntuación a los que menos, hasta que se agoten las plzas, es decir, si salen 500 plazas, solo podrán optar a plaza los 500 con más puntuación pero si salen 6 plazas para gerona y 6 personas con más puntuación eligen esta plaza, tu no podrás optar a ninguna.