Acceso universidad

¿Es posible (con el graduado en ESO y teniendo 18a) estudiar alguna filología sin hacer bachillerato y sin esperar a los 25? Es que el bachiller que tengo que hacer no lo doy aprobado ni a la de 3 con el maldito latín

1 Respuesta

Respuesta
Tienes títulos de Formación Profesional que te dan titulación en idiomas, inténtalo por ahí, o por cursos del Inem. No obstante, todo es ponerse y práctica. De veras, todos tenemos innata esa capacidad. Suerte.