Trabajo social

Hola, mi nombre es María Jose. Estudié Psicología social, estoy buscando empleo en el ámbito social, hace poco he ampliado mi formación en intermediación laboral pero no encuentro nada de trabajo. Cómo y dónde podría buscar. La búsqueda la realizo por internet. Gracias
Respuesta
María José:
Pues es un ámbito en el que te va a resultar encontrar empleo a través de internet, ya que no se mueven muchas ofertas en ese área, y las que hay se centran más en RRHH (por ejemplo, para ETTs y empresas de formación privadas).
No sé de qué Comunidad Autónoma eres, pero tendrás que hacerte con un listado de asociaciones, entidades, empresas, ONG... que se dediquen a la intermediación y orientación laboral, y presentar autocandidatura, es decir, entregarles o enviarles tu CV. Si no tienes experiencia en ello, te propondría que te ofrezcas también para contratos de prácticas. Y asegúrate de si donde te formaste tienen bolsa de empleo, o en el Colegio de Psicólogos que te corresponda.
Si necesitas que te amplíe información, me comentas, ¿vale?