Contrato laboral

Hola, estoy trabajando en una empresa por las mañanas a tiempo completo, pero la remuneración es poca. He pensado trabajar por las tardes a tiempo parcial en otra empresa distinta y ramo distinto pero no se si los dos contratos son compatibles. ¿Es posible tener dos contratos laborales al mismo tiempo?
Respuesta
Si es posible, salvo raras excepciones contempladas en la ley de incompatibilidades.
Si ambas empresas son privadas creo que siempre es posible trabajar en las dos.
¿Tienes qué tener en cuenta que si tienes dos pagadores vas a tener que hacer la declaración de la renta si superas 9.000? De ingresos entre ambas, ademas te retendrán más.
En cualquier caso mi consejo es que te pases por la tesorería de la seguridad social y por el sae para que te aclaren dichas dudas.