Consulta

Hola me gustaría saber como puedo conseguir mi convenio laboral, he mirado por internet, pero es muy complicado encontrarlo. Gracias
Respuesta
Lo más fácil es que vayas a tu sindicato( si estás afiliado a alguno), en caso de que no estés afiliado a un sindicato, puedes acudir a cualquiera, expón al sindicato en qué sector trabajas, y que en qué zona geográfica, y ya está, ellos te lo facilitarán ( para eso están), si en tu empresa hay comité de empresa o delegados de personal, también puede facilitártelo, como no me das más datos no puedo orientarte más.