Oposiciones Junta de Andalucia

Hola, estoy pensando en preparar oposiciones para la Junta de Andalucía, las de Gestión financiera. Me gustaría que me orientaras sobre el tipo de cursos que serían válidos para dar puntos en la fase concurso y dónde puedo buscarlos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo siento la tardanaza en contestar al haber estado ausente varios meses.
Lo siento, pero no estoy espacializada en ese ámbito y no puedo responderte con la calidad que mereces.