Hola

Soy estudiante de informática y tal como esta el mercado laboral, osea muy volátil(empresas que cierran, temporalidad, movilidad,...), me gustaría saber que opinas sobre que rama trabajar; en temas de redes-sistemas, o en programación, en temas de consultoría, de auditorías, administración...(osea cual tiene más futuro)
Además de que opinas sobre el autoempleo, es decir, ser autónomo en el sector informático (quizá realizar trabajos como autónomo a la empresa o clientes tenga futuro).

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el autoempleo es el más rentable pero tiene sus altos y bajos.
La enseñanza a adultos de la PC es lo que más me ingresos me ha dado en 20 años
Luegos el mantenimiento de PC a empresas chicas con abono