Proyectos para un diplomado en turismo

Hola, me gustaría saber en que tipo de proyectos puede abarcarse un diplomado en turismo, porque quiero hacer la diplomatura, se que hay diferentes tipos de salidas y trabajos que desarrollar, pero yo le hablo de proyecto futuro. Gracias por atender mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Primero te diría que tu proyecto de futuro lo tienes que definir tú, en base a tus intereses y posibilidades.
Hoy en día el turismo es uno de los sectores que más profesionales absorbe. Por supuesto, para tener éxito en este sector, como en cualquier otro, tienes que currártelo.
Las salidas son muy variadas, las más habituales, seguro que ya las conoces: guía, agencte de viajes, etc. Pero hay otras: gestión y dirección de establecimientos hoteleros, relaciones públicas, guía especializado/a (culinario, cultural, etc.), animador/a de viajes, especialista en protocolo, etc.
Por supuesto, muy importante, los idiomas, la formación complementaria, mucha motivación y tenerlo muy pero que muy claro.