Enviar solicitud oposición por correo

Quisiera saber si al enviar una solicitud para una oposición por correo debe llegar al destino antes de que se cierre el plazo o si es suficiente presentarla en Correos el último día del plazo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes presentar tu inscripción el ultimo día en una oficina de correos en el horario que esta tenga establecida. Es decir, si cierra a las 22.00 horas puedes hacerlo a esa hora.
Lo que prevalece es la fecha que pondrá correos en tu solicitud, "el matasellos".
De la misma forma que si estas en Las Palmas y te presentas a una Oposición del Ayuntamiento de Madrid, lo que cuenta es cuando la presentes en el Registro de Las Palmas, aunque tarde 5 días en llegar.
Por lo tanto es lo mismo Correos que cualquier otro Registro( art 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Admisnistrativo Común)