Módulos formativos

Hola! Soy una chica que estudia 4ºESO y quiero hacer un moduelo en Granada para ser exacta Puricultura pero no se donde puedo informarme en donde imparten esos módulos por lo publico y privado. Gracias y espero tener respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En las actuales familias profesionales incluidas en la Formación Profesional reglada no se contempla ningún ciclo formativo de grado medio referente a "Puericultura". Sin embargo sí que existe un ciclo medio de grado superior en "Educación Infantil". Para poder acceder a un CFGS debes tener el Bachillerato o el COU, pero si no lo tienes puedes superar una prueba de acceso (siempre que tengas al menos 20 años).
Los centros de Granada que imparten ese ciclo formativo son:
- Instituto de Enseñanza Secundaria "Virgen de las Nieves". Público.
- Centro docente privado Santiago Ramón y Cajal.
- Centro docente privado Cristo Rey.
Espero haberte ayudado, sigo a tu disposición para lo que necesites.