CFGS online

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
09/03/2008
ruly781, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Pues me gustaria hacer un ciclo, y por diversas razones no puedo asistir a clase. Dan resultado y se aprende?? es muy complicado sacarselos?? yo puedo invertir unas 3 horas diarias y nose que hacer.
He estado mirando un centro (CESUR) que no tiene mala pinta pero creo que es caro y si no obtengo resultado me daria algo inparten ASI que me gusa bastante.
Agradeceria que alguien me informara.

Un saludo.
09/03/2008
ruly781, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Que quieres estudiar? que estudios tienes? y en que provincia vives?
un saludo
16/03/2008
Usuario
Tengo fp1 fp2 de maq-herramientas y mi provincia es toledo pero me pilla mas cerca madrid.
27/03/2008
ruly781, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Hola, como no me dices lo que te gustaría estudiar, por lo que he leido en otros mensajes tuyos, creo que es Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior- Administración de Sistemas Informáticos. como me dices que es en Madrid te pongo un enlace en el que se lee una lista de todos los centros públicos y privados donde puedes estudiar este ciclo en Madrid, Todos son en modo presencial, incluso en Cesur (que aunque pone Online en su Pagina Web, deberías informarte bien)
mi consejo es que busques un centro público o privado concertado, la titulación será la misma y el precio menor.
http://centros.mec.es/centros/buscar.do
El siguiente enlace es el mismo que el anterior, pero puedes elegir otra comunidad,(te dará la opción de mirar en Toledo) una vez que has elegido la ciudad donde quieres estudiar, solo necesitas rellenar el último renglón, donde pone enseñanzas, a la dcha pinchando con el raton se te abre todas las opciones de estudio que tienes, puedes elegir cualquier ciclo de grado superior que quieras. le das a buscar y te da todos los centros públicos y privados que hay en la ciudad elegida que imparten el ciclo de Grado superior que marcastes.
http://centros.mec.es/centros/jsp/Entradajsp.jsp

cualquier duda. preguntame
un saludo
02/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados