Cómo acceder a módulo superior

Estoy en el segundo año de la licenciatura de sociología, hice el COU y la selectividad, y ahora he decidido dejarlo. Quiero entrar en un módulo ¿qué tengo que hacer? Necesito información cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que elegir el ciclo formativo que más te apetezca hacer, de grado medio o superior. Para ello te recomiendo que te pases por el enlace http://www.mec.es/fp/index.shtml donde vienen todas las familias profesionales que existen actualmente. Luego tienes que enterarte a través de la web de la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma en qué centros se puede estudiar ese ciclo. Por último esperar a que se abra el plazo de presentación de solicitudes y ya está.
Por la información que das, no debes tener problema en entrar ya que piden el bachillerato logse o COU para el caso de ciclos formativos de grado superior (para los de grado medio incluso menos, basta con la ESO o 2º de BUP).
En fin, espero haberte aclarado algo de este tema, sigo a tu disposición para lo que necesites. Suerte y un saludo.
Gracias por aclarme la duda :) aun no tengo claro que módulo haré(pero sí que será de grado superior), visitaré la web que me recomiendas y en estos meses lo pensaré bien. Gracias de nuevo ;)