¿A qué oposiciones de secundaria me puedo presentar?

Soy licenciada en Filosofía y Letras, Geografía e Historia, y me gustaría saber a qué especialidades de Secundaria me puedo presentar, además de mi especialidad. Quisiera prepararme las de Lengua y Literatura y no sé si puedo presentarme y, en caso de poder hacerlo, si debo aprobar para entrar en listas de interinos.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser licenciado te puedes presentar tanto a las de Geografía e Historia como a Filosofía, Lengua y Literatura, ...
Par entrar en las listas de interinos no es necesario aprobar (sino ya serías profesor definitivo), aunque cuantos más exámenes superes mejor estarás en las listas. Recuerda que estar en las listas para realizar interinidades y sustituciones no significa que te vayan a llamar, ya que depende de tu posición en ellas y el movimiento que tengan.
Si tienes más dudas puedes seguir preguntando sin problemas.