Dudas con la nueva ley "LOE"

Hola, soy un opositor de Primaria, y la nueva Ley me ha planteado una serie de dudas que probablemente sean difíciles de resolver.
¿Es posible que la nueva Ley cambie el formato de acceso a la función publica, es decir, variara el sistema de oposición al cuerpo de maestros?
Y puesto que las oposiciones son el próximo año y el gobierno aun no ha sacado ningún RD sobre enseñanzas mínimas,
¿Es posible que saquen algún RD antes de estas y nos hagan cambiar objetivos, contenidos, etc sobre primaria y tengamos que alterar las programaciones didácticas?

1 Respuesta

Respuesta
Las enseñanzas van a cambiar con la LOE, y el gobierno tiene que sacar durante este curso la legislación correspondiente, así como las distintas comunidades autónomas en las que están transferidas las competencias.
Lo que no se sabe es cuando las sacarán, y por lo tanto si afectarán a las próximas oposiciones o no.
Por lo tanto: es muy posible que si saquen ese decreto antes de convocar las oposiciones y esto influya en lo que tendréis que preparar, aunque las variaciones no van a ser muy sustanciales, así que sigue preparándolas como hasta ahora y estate atento por si tienes que cambiar algo.
Por ahora no te puedo decir más.
Suerte con las oposiciones.