Duda CAP fp informática

Hola
He leído varias veces que según la nueva ley será obligatorio el CAP en todas las oposiciones de fp a partir de 2006 (hasta ahora en informática no hacía falta, por lo menos en Andalucía). Pero después leí también (en www.abacusnt.com)que como se han cambiado la ley de la enseñanza, esto a lo mejor se pospone, y que m podría presentar sin el cap en 2006.
¿Sabrías decirme algo de esto? ¿Adonde puedo llamar para tener confirmación oficial? ¿A la Junta de Andalucía?
Gracias y un saludo
Respuesta
A la comunidad autónoma, porque es distinto en cada una