¿"sake" en el idioma ingles?

quien sabe el uso gramatical y significado de la palabra "sake" en el idioma ingles por favor?

Respuesta

Te aconsejo consigas en Internet (¡Es pagando!) El DioDict English Dictionary for Advanced Learners en donde encontrarás la respuesta a ésta y todas las preguntas que se te puedan presentar. Si estás estudiando inglés en forma seria, me lo agradecerás. Si tu interés es exclusivamente por esta palabra, mejor no te contesto pues, con la cantidad de acepciones que tiene, no te serviría de nada lo que pudiese decirte.

Hola Sr. fpginzo, gracias por su respuesta, si estudio ingles, pero por mi cuenta, con el orden de om personal para empezar y claro hago otras cosas mas, lamentablemente por razones de dinero no puedo ingresar a esa pagina ni hacer un curso donde vivo.

Nuevamente gracias =)!