Como decir te amo en diferentes idiomas

Esta es mi primera pregunta a los señores expertos y se ve detallada a seguir:: la pregunta es como decir "te amo" en italiano, japones, aleman, etc... Espero puedan responder mi duda lo ma breve posible . Muchisimas gracias desde ya. Sergio gomez

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido a todoexpertos.
Te digo cómo se dice "te amo" en los idiomas que sé (no es que los hable todos, pero alguna frase suelta siempre se sabe uno).
Inglés - I love you
Francés - Je t'aime
Alemán - Ich liebe dich
Italiano - Ti amo
Portugués - Amo-te
Holandés - Ik hou van je
Griego - S'ayapo
Búlgaro - Obicham te
Japonés - Kimi o ai shiteru
Catalán - T'estimo
Vascuence - Maite zaitut
Latín - Ego amo te
buneo "gos coix " estoy verdaderamente agradecido por tu colaboracion que fue muy precisa y rapida espero sigas asi muchisimas gracias ...sergio gomez