Nivel de idiomas

Me gustaría sabes qué exámenes oficiales hay, aparte de los de las Escuelas Oficiales de Idiomas, donde te acrediten el nivel.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de para lo que los quieras, los más comunes y reconocidos son los de Cambridge. Si quieres hacer un examen oficial deberías buscar algunos que puntúen siguiendo el marco europeo. En las escuelas de idiomas conseguirías un B2 si no me equivoco que creo que equivaldría al Advanced de Cambridge. So no quieres hacer esos tienes la opción de los TOELF que son de EEUU, si los necesitas para la universidad te recomendaría los IELTS