Metodos de aprendizaje

Resulta que quiero aprender ingles por mi cuenta, o mejor dicho mejorarlo ya que no soy principiante. La duda que tengo es sobre los métodos assimil (el de perfeccionamiento) y el pimsleur. En principio, ¿con cuál se alcanza un nivel mayor? Y ¿A qué equivale ese nivel?, por ejemplo comparandolo con la escuela oficial de idiomas.

1 respuesta

Respuesta
Pues sobre los metodos q m hablas, el assimil es el q mas m convence, ya q t garantiza un nivel B2, lo q equivaldria al Avanzado 1 de la escuela de idiomas. El nivel B2 es un marco comun para todos los europeos relacionado con los idioma, eso quiere decir q si tu tienes est nivel B2, tendrias el mismo nivel q cualquier europeo del nivel B2. Ademas, con este nivel puedes dar los siguientes examennes: First Certificate in English ( FCE), BEC 2, BULATS 3, Y ESOL 7-9. En cuanto al otro metodo pimsleur, esta bien pero es q no t menciona q nivel podrias alcanzar. Asi q si yo tuviera q elegir, eligiria el assimil.