Archivo pdf urgente

Hola amigo tengo un problema que espero que me ayudes a solucionarlo, te explico, he jalado de internet un archivo pdf para mi trabajo en la universidad el contenido es importante, es asi que he tratado de copiar el texto y los graficos pero no me permite ya que al hacer click derecho en el texto o grafico a copiar la opcion "copiar" aparece deshabilitada es asi entoces que el copiar y pegar en Word me hes imposible,he hecho click en la opcion de seguridad ( una llavesita en la parte inferior)y es ahi donde la opcion de copiar esta desabilitada, mi pregunta es si ¿hay alguna manera de copiar el texto o en todo caso pasar el archivo pdf a word?
Te agradesco de anticipado tu respuesta
Saludos
Walter
[email protected]
Respuesta
Lo que puede ocurrir es que los autores del artículo hayan tomado precauciones para evitar que se lo roben y en ese caso corresponde respetar su autoría