Traducción

Hola texsuya
Me gustaría saber la traducción de mi nombre "Jordi" al japonés. Pero en símbolos japoneses, no sé si me explico bien. Espero puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro es la manera antigua y muy poco usada ultimamente, pero los libros se literatura suelen estar escritos asi, parte de la parte superior derecha hacia abajo
Gracias Texsuya, solo una última aclaración. ¿Es posible leerlo en vertical, es decir, un símbolo encima del otro'
Gracias de nuevo
Encantado, aqui tienes un grafico:
http://www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/Jordi.JPG
Saludos y por favor no olvides finalizar la pregunta