Viaje novios

Hola Texsuya, haber si puedes echarme un cable, resulta que querria irme de viaje de novios a Japon (para abril 2003), pero claro los precios son desorbitados, entonces mi idea era sacar el billete de avion por un lado y luego organizarme alli lo que sea, o bien dejarlo organizado ya desde aqui por medio de alguna compañia q opere en internet. ¿Que me aconsejas?, Muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien cual es tu plan luego me lo aclararas,
Los pasajes aqui son mas baratos siempre que alla eso pasa siempre y en cualquier empresa, el problema esta en que cuando compras el billete la mayoria de las veces es de ida y vuelta.
Algo mas aqui hay muchas agencias que atienden en español asi que no te preocupes por el idioma tampoco
¿Explicame mejor a que te refieres ok? Con gusto te aconsejare y ayudare
Asi que si quiero organizar un viaje (sobre unos 10-12días) a Japón me saldría mas barato si contacto con agencias de japón. Me has dicho q el idioma no es un problema, ¿sabes de alguna agencia japonesa que opere por internet y tenga la posibilidad de comunicarme en español con ella (ingles tambien podria ser)
Muchas gracias, realmente me estas siendo de mucha ayuda.
Un saludo, Miguel.
Recien hoy tengo tiempo de responder lo siento.
La verdad no tengo mucha informacion al respecto pero te paso las paginas e emails de las agencias que estan por mi zona y que tienen una propaganda en el periodico de hoy:
http://www.trizephyr.co.jp/
http://www.brasil.co.jp/amigo
[email protected]
Espero te sirva, saludos y no olvides finalizar la pregunta