Traducción

Buenos días,
Estoy buscando una expresión inglesa que pueda significar trabajo de fondo.
La frase seria: los comerciales necesitan hacer un trabajo  de fondo visitando odas las ópticas.
Gracias de antemano, un saludo.
Rafael

1 respuesta

Respuesta
Se podría decir: 'sales representatives need to do in-depth work'... o también 'need to do exhaustive work'.
Espero que te he ayudado. Te animo a que veas también www.wordreference.com, un diccionario online con un foro muy bueno,
un saludo