Por favor trducir a rumano!

Lo necesito lo antes posible por favor.es urgente.muchas gracias por adelantado:
Sorpresa mi amor!ya se que faltan dos dias para tu cumpleaños...pero ya que he venido para dejarte las llaves del coche queria darte esta sorpresa.espero que te guste! y te espero en mi trabajo para que tomes un cafe conmigo y me des un besito.ok?
muchas gracias!lo antes posible porfa!

1 respuesta

Respuesta
Surpriza dragostea mea ! Stiu caci mai sunt doar 2 zile pana la ziua ta de nastere... insa daca am venit sa iti las cheile de la masina, vroiam sa iti dau aceasta surpriza. Sper sa iti placa. ¿Te astept la mine la lucru ca sa bei o cafea cu mine si sa imi dai un sarut . ok?