Necesito la traducción es de amor

Hola corazón:
solo han pasado dos semanas desde que te fuiste y a mi se me está acabando la vida, no se vivir sin ti, lo eres todo para mi. Yo no puedo pedirte que dejes a tu familia por mi pero creo que aquí no voy a soportarlo mucho si no estás junto a mi. Me estoy poniendo enferma, he perdido mucho peso y no puedo ni comer ni dormir.
Te hecho tanto de menos corazón. Yo no pensaba que se pudiera querer tanto a una persona, hecho de menos el hablar contigo por telefono, hecho de menos las noches que nos pasabamos hablando y riendonos juntos, hecho de menos tus besos, hecho de menos tus miradas, tus abrazos, tus consejos, lo hecho de menos todo corazón, voy a morirme si no estas junto a mi.
Espero que esté bien toda tu familia y en especial a tu hija. Me gustaría mucho conocerla y poder hablar con ella aunque al principio sería un poco dificil ya que yo no se hablar rumano y ella no sabe el español.
Te quiero tanto corazón, no quiero que te pongas mal al leer esta carta al contrario quiero que veas que hago todo lo que puedo por estar en contacto contigo hasta incluso escribirte en tu idioma aunque sea con ayuda de otra persona pero es para que veas que te quiero hasta lo mas profundo de mi corazón.
Te acuerdas de la canción de carlos baute? No se si te acordaras pero la escucho todos los días pensando en ti porque dice:  quiza no fue coincidencia encontrarme contigo,tal vez eso lo quiso el destino, quiero dormirme de nuevo en tu pecho y que despues me despierten tus besos, tu sesto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos. Sabes que estoy colgado en tus manos, así que no me dejes caer, sabes que estoy....
Te dejo corazón y que sepas que te quiero mucho, que te quiero desde lo mas profundo de mi corazón y que siempre te voy a querer pase lo que pase.
Un beso muy grande.
Se que es muy larga la traducción pero esque estoy desesperada y quiero que vuelva mi amor porque es el amor de mi vida.
Muchas gracias a quien me lo traduzca si es posible para dentro de poco.
Gracias de nuevo
Respuesta
-1
¿Pero en que idioma lo quieres?
lo siento por no haber puesto en que la quiero la quiero en rumano y ahora no hace dos semanas si puedes poner al principio de la carta un mes te lo agradecería mucho
A que pena es que yo no hablo rumano lo siento.